Salud

22.Jun.2011 / 03:56 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo,  de mayo-2011. Este lunes, desde muy tempranas horas de la mañana, en el Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño” (CAMI), realizaron un operativo médico quirúrgico donde trataron a pacientes de traumatología que ameritaban con urgencia, ser atendidos.

Antonio Ortiz, fue el médico traumatólogo encargado de realizar las intervenciones entre otros profesionales de la salud, quienes con el apoyo de las enfermeras atendieron a cada uno de los pacientes resultando de esa manera, todas las operaciones completamente exitosas.

En esta ocasión, fueron cinco las personas que se beneficiaron de esta jornada donde por cierto, hubo un joven del municipio el Pao y una niña residente de Campo Carabobo, que se vieron beneficiados, lo que indica que la institución está dando respuestas inmediatas al sector salud por las buenas condiciones en las que se encuentra y por todo los especialistas con los que cuentan.

Sin pagar ni un bolívar, José Gil habitante de la jurisdicción antes mencionada contó que se cayó de una moto hace más de un mes y en ningún hospital pudieron atenderlo; incluso, hasta en el “Dr. Egor Nucete”, acudió y nunca le ofrecieron respuestas positivas.

Por recomendaciones de una familiar, acudió al centro asistencial “Divino Niño”, donde “gracias a Dios me atendieron y el trato fue realmente especial”. Igualmente, este joven de 22 años resaltó que el se fracturó la tibia y peroné, por lo que, le agradeció al alcalde Carlos Añez por haber tenido la iniciativa de emprender tan magnifico proyecto como lo es el CAMI.

Entre tanto, muy agradecida y emocionada, Alba Beatriz Pérez, habló y ofreció sus testimonio donde destacó que a pesar de ser habitante de Campo Carabobo, cada vez que acude al “Divino Niño”, la atienden de maravillas; de hecho, “son muy amables, dedicados y educados

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.