Carlos Inaugurando la 1era Casa Ecológica de Tinaquillo:

Carlos Inaugurando la Sala Telematica:

Carlos con las Misiones: Inaugurando la 1era Casa de las Misiones

Carlos con la Misión 13 de Abril:

Carlos en Vallecito:

Carlos en la Candelaria:

Carlos en los Apamates:

 

Comentarios

23.Oct.2008 06:24 pm
Gisbel dijo:

Buenas tardes..Mil felicidades por tu candidatura..!!! la verdad me siento muy feliz por ti y orgullosa de conocerte! se que eres una persona muy emprendededora..y luchas por lo que quieres..Dios quiera que ganes estas elecciones..te deseo de corazon que sigas cosechando muchos exitos..!!..se le extraña mucho por estos lados..
me le das un besito de mi parte a tu hijo y un abrazo gigante desde valencia..espero te sigas acordando de mi..
un abrazote con mucho cariño Gisbel

28.Oct.2008 07:28 pm
carlos camacho dijo:

lo felicto por su candidatura ,, no desmaye en su intento de consolidar el socialismo en el municipio falcon,,, y por llevar la mayor suma de felicidad a sus habitante,,,
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……..
VENCEREMOS!!!!!!

21.Ene.2009 01:34 am
Carlos Añez dijo:

Saludo nunca me imagine tener un tocao de nombre y apellido y paisanos que bien

24.Ene.2009 09:11 am
marina dijo:

hola te deseolos mejores exitos en tus funciones se que lo vas hacer muy bien porque dios te va adar esa fortaleza para seguir adelante dios siempre te acompañara a cumplir tus sueñosson los deseos de la prof marina reyes directora de la escuela Basica PBRO luis Maria SUCRE CUENTA CON NUESTRO APOYO

25.Abr.2009 03:45 pm
Belkis Pantoja dijo:

Ante todo reciba un caluroso y revolucionario saludo y a la ves deceo felicitarlo`por tan valiosa gestion que ha venido usted desempeñando en nuestro municipio, de corazon le digo que usted era la persona que necesitabamos para poder salir de la crisis enque estabamos, muchas gracias alcalde y continue asi y demas esta decirle que cuenta siempre con mi apoyo y el de mi familia.Dios lo bendiga hoy y siempre.
Belkis Pantoja. Urb Matias salazar I AV.Principal casa 255

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.