1.jpg

Click Acá para descargar la propuesta de Gobierno.

 

Comentarios

3.Oct.2008 09:22 pm
Julio González dijo:

Saludos camarada los invitamos a visitar el portal socialista http://www.abrebrecha.com…. Más de 500 canales TV, noticias, videos, audio, y más. Muy bueno. Pueden enviarnos información de la campaña allí para publicarla.

Patria, Socialismo o Muerte … Venceremos

Viva Chávez, viva América Latina, Viva la Unidad…

6.Oct.2008 11:27 am
Juan Ignacio Herrera Amaro dijo:

Saludos camarada con su permiso estaremos colocando abrebrecha.com como sitio recomendado por nuestro futuro alcalde Carlos Añez.
Rumbo a la victoria de Noviembre!!!
Viva Chávez, viva América Latina, Viva la Unidad…

12.Oct.2008 02:56 pm
johana m dijo:

Hola me parece muy interesante que carlos anez quiera ayudar a este pueblo, a este municipio que tanto lo necesita que de el ejemplo que caracas dio que sintetise de forma presisa todo lo que ha prometido esa gente que carece de dinero esta cansada de que todo gobernande de esos lares solo vengan a ellos por un simple voto ,hagan la revolucion bonita de verdad . trabajen con sentimiento con el fututo en grande y la pureza en el corazon vamos con todo carlos anez confiamos en ti

16.Oct.2008 06:04 pm
Carlos Añez dijo:

Un Caluroso y revolucionario saludo Johana, gracias por su apoyo, por su comentario y es asi, la patria la hacemos todos, el pueblo tiene el deber de ayudarnos a construir esa patria bonita que todos queremos y en la que desde ya, dia a dia estamos trabajando como dice nuestro maximo lider a «paso de vencedores» caminando con esa gente que nos ha dado su confianza y estamos aqui para retribuirle con hechos, con programas sociales, con acciones que se vean, esa confianza que han brindado en nosotros.
Vamos juntos, vamos unidos, vamos con todo hacia la gran victoria de noviembre!!!

Patria Socialismo o Muerte. Venceremos!!!

1.Nov.2008 04:51 pm
Roger Galea dijo:

Un saludo revolucionario y patriotico a mi capitan de nuestra gran guardia nacional bolivariana de venezuela e ingeniero civil sr carlos añez aunque no tengo el gusto de conocerlo se que en el municipio falcon en el cual he habitado estos 18 años se que el 23-11 tendremos la victoria pa lante es pa aya ing nuestro municipio es grande y prospero lo primordial es un plan de seguridad y trabajo con la PM y la comunidad un comisario al frente de ella eficiente y con sentido de justicia y etica otra cosa muy importante la salud y un plan de viviendas para las personas que carecen y necesitan de ellas SIN MAS NADA QuE DECIR VENCEREMOS EL 23-11

Patria Socialismo o Muerte… Venceremos…….

6.Nov.2008 11:49 pm
Nexander dijo:

Se les pide a los candidatos que estan postulados por el psuv en especial a carlos añez que no se olvide del pueblo por que el pueblo por que el gobierno pasa por el pueblo queda y que se acuerde de toda las barriadas humildes que visito….
Necesitamos tener un cojedes mejor tener una mejor calidad de vida seguridad salud y una buena educacion, tienes que meterle el pecho duro a esta revolucion……Felicidades Alcalde

18.Nov.2008 04:44 pm
ubaldo macea dijo:

Vamos con todo camarada a recuperar el Municipio Falcón que no ha tenido suerte con ningún alcalde.Estamos seguro que con ud el proceso socialistas se instaurará en ese Municipio.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. VENCEREMOS!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.