Labor Social

23.Mar.2011 / 05:05 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 23 de marzo.- Por medio de una nota de prensa, se logró conocer que este martes desde muy tempranas horas de la mañana hasta finales de la tarde, las instalaciones del Centro de Atención Social (CAS), permanecieron full de personas, debido a que, el alcalde del municipio Falcón Carlos Añez, desde las 2:00 de la tarde estuvo en dicho espacio, atendiendo a todo el colectivo que se hizo presentes.

Es así, como se supo que más de 200 ayudas entregaron con éxito (sociales, alimenticias y de salud), donde fueron muchos los hombres y mujeres, que alegaron estar agradecidos con el Gerente local y con el presidente de la república, Hugo Rafael Chávez Frías, porque “se está haciendo justicia social”.

Al momento en que el Alcalde hizo acto de presencia al CAS, le dejó claro a la población que todos los martes en las referidas instalaciones podrán encontrarlo junto a todos los Directores y acotó, que el resto de los días los tomará en cuenta para visitar comunidades de la jurisdicción para conocer personalmente las necesidades y avances, que han tenido los sectores populares.

Señaló, que entre su agenda además de pautar siempre la atención al público, trata de destacar visitas a diferentes Ministerios a fin de introducir proyectos beneficiosos para el municipio.

Por otra parte, es importante resaltar que también hicieron entregas de bolsas de comidas y canastillas a embarazadas; esto, aparte del compromiso de ayuda que adquirió el máximo jefe de la ciudad industrial de Cojedes, con varias mujeres quienes pidieron hablar con él, para pedirle les colaborara para la construcción de viviendas y hasta para intervenciones quirúrgicas.

Briseleina Travieso, fue una de las beneficiadas a quien el Burgomaestre, le donó 15 tapas de zinc los cuales les urgen para terminar de arreglar su vivienda y así como ella, otra cantidad de personas que recibieron desde 100 bolívares hasta 600.

Alexandra Alfonso, fue una de las mujeres que recibió un significativo aporte de una lavadora, cama, colchón y lavadora. Ella, al momento de ofrecer declaraciones, manifestó estar muy agradecidas con el Alcalde, debido a que el pasado jueves 10, se le quemó su vivienda y perdió absolutamente todo.

Para el momento, aprovecharon de realizar una jornada médico asistencial con la clínica móvil y con la asistencia de los profesionales de la salud del CAMI. Con este gesto, tanto niños, adultos, jóvenes y ancianos, tuvieron la oportunidad de chequearse su salud totalmente gratis.

Finalmente, es propicio resaltar que mientras la ciudadanía esperaba la llegada del Alcalde, fueron atendidos con su debida hidratación y plato de comida, para que así la espera, fuera más placentera.

Ayudas Sociales entregadas en el CAS

Ayudas Sociales entregadas en el CAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.