Alimentación

7.Dic.2010 / 11:01 am / Haga un comentario

Alcalde inspecciona obra de mercal tipo 1

Alcalde inspecciona obra de mercal tipo 1

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, octubre2010.- Con miras de expender alimentos de la cesta básica alimenticia a muy bajos precios, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, supervisó la construcción de un Mercal Tipo 01 en las instalaciones del Velódromo de Tinaquillo, en pleno corazón de la ciudad que beneficiará a  gran número de comunidades.

 

            Al respecto, el Director de Alimentación del municipio Falcón, José Alexis Gutiérrez, explicó que la infraestructura se encuentra en su fase final de construcción y que será inaugurado a principios del mes de Diciembre, convirtiéndose en el primer Mercal Comunal Ecológico del país, puesto que está construido en bloques de adobe.

 

            Gutiérrez, destacó que la misión del Alcalde es brindar el servicio constantemente a las comunidades aledañas como lo son Juan I. Méndez, San Isidro, La Floresta, Las Quintas, San José, Taguanes, Caja de Agua e incluso a las personas que residen en el centro de Tinaquillo.

 

            Informó, que el horario de trabajo será de Lunes a Sábado de ocho de la mañana a cinco de la tarde, por lo que se tiene previsto la venta de 19 a 30 toneladas de alimentos semanales. Notificó que se ofrecerán empleos directos e indirectos, en el que participarán productores de la zona, quienes podrán vender sus productos.

 

            En relación al desarrollo de los Mega Mercales en las comunidades, anunció que seguirán llevándose a cabo a medida de que los Consejos Comunales lo soliciten, por lo que exhortó a las comunidades a organizarse y entregar la solicitud para anotarlos en el cronograma y visitarlos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.