Alimentación

7.Dic.2010 / 11:49 am / Haga un comentario

Alcalde inagura I carniceria comunal

Alcalde inagura I carniceria comunal

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, noviembre 2010.- Consolidando la Soberanía Alimentaria, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, acompañado del Director municipal de Alimentación, Alexis Gutiérrez; coordinadores de las UBB-200; representante Frente Francisco de Miranda, Diputado Alí Flores; representante del Frente Nacional de Campesinos y Pescadores; Elío Fermín, Alcalde del municipio Girardot, Watson Sosa, y demás personalidades, inauguró la primera Carnicería Comunal en la localidad.

 

Fue de esa manera como bajo una fiesta Revolucionaria el Alcalde realizó el corte de cinta que dio por inaugurada oficialmente está obra que está ubicada al lado de Insamamuti en la troncal 005. Esta carnicería llegó para acabar con el mercado capitalista en el municipio, porque el pueblo podrá conseguir todo tipo de carnes, cerdo, pollo, charcutería, quesos y más a precios realmente bajos.

 

En sus palabras el Alcalde expresó su satisfacción al poder hacer justicia social, al construir el sueño Socialista del siglo XXI,  donde uno de los objetivos es fortalecer la seguridad alimentaria, como lo exige el Presidente Chávez. “Hoy hacemos realidad uno de los tantos sueños que tenemos en nuestro gobierno. La intensión no es ganar dinero, sino que gane el pueblo, porque aquí no se volverá a repetir lo del pasado donde un grupito se llenaba los bolsillos, no volverán”.

 

En el marco de está celebración el Alcalde entregó 100 tickets de alimentación para comprar en la carnicería comunal y anunció que mensualmente más de 100 tickets se entregarán a las personas de bajos recursos en las diferentes comunidades y muy especialmente en las zonas aledañas. Recordó que Insamamuti está a la altura del compromiso socialista porque además de ofrecer la alimentación para la Casa Hogar Mamá Paula surtirá la carnicería comunal.

 

Las puertas de está carnicería estarán abiertas de miércoles a sábado a partir de las 8 AM hasta las 4:00PM para que todos los ciudadanos puedan hacer sus compras a precios totalmente accesibles. Hay que destacar la presencia de una bodega de Mercal que expendió alimentos durante toda una tarde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.