Vivienda

6.Dic.2010 / 01:14 pm / Haga un comentario

Casa ecologica q sera inagurada en los proximos dias

Casa ecologica q sera inagurada en los proximos dias

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, agosto 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, dando respuesta al problema habitacional en la localidad, impulsa la construcción de las Casas Ecológicas, está vez anuncia la consolidación de una vivienda en el sector Brisas de Tamanaco.

            Se conoció que el Punto Ecológico de Brisas de Tamanaco tras un año de trabajo completó los 25 mil bloques de adobe  para la construcción de las primeras cinco viviendas de la comunidad, por lo que se arrancó con la construcción a través del sistema de Cogestión Comunal de la primera casa.

            “El Alcalde ha tomado la decisión de que las primeras casas a construir sean adjudicadas por la comunidad a través de Asambleas de Ciudadanos y Ciudadanas, quienes tomando en cuenta la situación socioeconómica de cada familia aprueban los cinco beneficiados”, explicó el Director de Infraestructura, Javier Rodríguez.

 

            También, informó que la vivienda número seis, será entregada próximamente, debido que queda colocar las ventanas y el techo, “la inversión por cada casa es de 40 Bs.F y hablamos de materiales porque la mano de obra es de la comunidad y el hecho de que lo hacemos con adobe abarata los costos”.

 

            Rodríguez, destacó que existen 17 puntos ecológicos a lo largo ancho de la localidad y cada día avanzan en la fabricación de los bloques de adobe, “esto es socialismo, cuando visitamos una comunidad podemos ver como los vecinos se ayudan, aportando a la construcción de las familias más necesitadas”. Por último, anunció el inicio de construcción de una séptima casa en el sector Las Manzanitas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.