Noticias

6.Dic.2010 / 01:00 pm / Haga un comentario

Bacheo en el casce de la Ciudad

Bacheo en el casco de la Ciudad

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, agosto 2010.- La Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón a través del Instituto de Vialidad y Transporte, (Invitrafal), inició nuevamente el  Plan de Bacheo, con el que espera mejorar el asfaltado de las zonas más críticas del casco central de la cuidad así como las comunidades más transitadas.

 

            El Director de Invitrafal, Omar Aparicio, explicó que la jornada de bacheo inició por instrucciones del alcalde Carlos Añez, tras el cese de las fuertes lluvias y gracias a un presupuesto de 120 mil Bs.F. En esta primera etapa se atenderán las Calle Sucre e Independencia,  para posteriormente extenderse hacia las calles Arismendi, Soublette y por supuesto la avenida Miranda, la cual ha sufrido grandes deterioros en su capa asfáltica.

 

            Asimismo, dijo que gracias al Alcalde, el plan de bacheo se extenderá hacia las comunidades de Apamates I y II, Juan Ignacio Méndez, La Candelaria, Caja de Agua, Caño de Indio y El Consejo.  Destacó que la avenida Miranda será asfaltada casi en su totalidad, con 900 metros de asfaltado tras la aprobación de un proyecto introducido hace más de un año por Añez ante Fonturco.

 

            En relación al fuerte deterioro que sufrió la avenida principal a la altura de Las Tejas de Tinaquillo, informó que fue a causa de un bote aguas servidas, lo que ocasionó el colapso de la vía, “lamentamos que eso allá pasado y que  no hayamos podido solucionarlo a tiempo, eso compete a Hidrocentro, ellos están abocado a ello, pero como sabemos del recorte presupuestario sumamos esfuerzos y en próximos días será reparado y comenzaremos a asfaltar”.

 

            Al mismo tiempo, Aparicio, anunció que este plan alcanzará para solucionar un 80 % del problema, sin embargo el Alcalde se encuentra en conversaciones con otros organismos gubernamentales para que sean aprobados más metros de asfaltados y así reparar completamente las calles y avenidas que se encuentren en estado crítico.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.