Labor Social

6.Dic.2010 / 04:33 pm / Haga un comentario

Alcalde entrega Uniformes a Deportistas

Alcalde entrega Uniformes a Deportistas

Tinaquillo, agosto 2010.-  El Instituto de Deporte Tinaquillo, (Indeti), a cargo de Liliana Villanueva, en representación del Alcalde Bolivariano Carlos Añez, entregó los uniformes de los atletas del municipio Falcón que representarán a la localidad en diferentes disciplinas en la quinta edición de los Juegos Deportivos Municipales (Judenamu) 2010,  que arranca este jueves en Yaracuy.

En esta oportunidad 70 niños y niñas de las diversas comunidades, representarán a la zona industrial de Cojedes en las categorías de Baloncesto, Balonmano, Ajedrez, Voleibol, kickingball, fútbol de salón, Karate, Taekwondo y Escalada. La primera avanzada arrancará este 26 de agosto, mientras que los últimos retornarán a finales del mes de septiembre.

Hay que destacar que la importancia de esta contienda es captar nuevo talento regional para el futuro como estrategia en la profundización de la masificación deportiva, además de ser clasificatoria para los Juegos Nacionales Municipales, que se desarrolla desde el 15 de agosto y hasta el seis de septiembre en los estados Mérida y Trujillo.

Ser conoció que los deportistas contarán con transporte, alimentación y hospedaje en la Villa Olímpica de Yaracuy. Asimismo, la Alcaldía, destinará un presupuesto para los viáticos de los deportistas y entrenadores. Es bueno resaltar que el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte facilitará a los deportistas un seguro de hospitalización preventivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.