Actos

6.dic.2010 / 06:19 pm / Haga un comentario

Alcalde agasajo a las secretarias

Alcalde agasajo a las secretarias

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, Octubre 2010.- Para celebrar el Día de las Secretarias, el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, organizó para las casi 60 damas que trabajan en las diferentes oficinas una pequeña pero significativa recepción en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía.

 

Fue así como Añez, llevó a cabo un brindis con las féminas, exhortándolas a seguir trabajando arduamente desde cada uno de sus puestos, por el progreso y desarrollo del municipio.  Asimismo, entregó a cada una de las trabajadoras, arreglos florales, tarjetas de felicitaciones y obsequios.

 

“Por su apoyo y constancia, gracias al alto sentido de responsabilidad, y la lealtad manifestada en sus labores diarias, destacando el profesionalismo y entereza personal en función de un sólo norte que es servir, hoy las felicito, reconociendo sus virtudes y destrezas, deseándoles en mayor de les éxitos, a todas mis más sinceras felicitaciones”, puntualizó el Alcalde.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.