Labor Social

3.Dic.2010 / 04:00 pm / Haga un comentario

El alcalde junto jakson paez candit a diputado a la asamblea cotaban la cinta

El alcalde junto jakson paez candit a diputado a la asamblea cotaban la cinta

Prensa Alcaldía.-

 

Tinaquillo, julio 2010.- El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, masificando el deporte en las comunidades e impulsando la actividad física de los de niños, niñas y adolescentes, reinauguró un nuevo espació deportivo, está vez la Cancha Deportiva del Bloque 07 en el sector Buenos Aires.

 

Fue así como el jefe de municipio en compañía del candidato suplente por el circuito 02 del estado Cojedes, Jackson Páez, Consejo Comunal Los Bloques y miembros del Comando de Campaña municipal del PSUV, quitó la cinta con la que dio por inaugurada oficialmente este espacio.

 

Añez, explicó que fue realizada una reparación integral que constó con la sustitución de la cerca perimetral y alfajol, pintura, demarcación, tableros, colación de aros de básquet y mallas de fútbol, limpieza, ornato así como la iluminación a la cancha y caminerias que comunican a varios bloques, considerando que por allí transitan en horas de la noche trabajadores y estudiantes de la Aldea de José Laurencio Silva.

 

De la misma manera fue dotado de material deportivo a los jóvenes deportistas, “estamos satisfechos y agradecidos por el trabajo que está realizando el Alcalde, sobre todo al impulsar el deporte, esperamos seguir contando con su apoyo porque en este sector quedan tres canchas por rehabilitar y estoy seguro de que podremos desarrollarlo en conjunto comunidad organizada y gobierno”, dijo el vocero de deporte, Tulo Rivero. 

 

            Por su parte, Añez, expresó sentirse comprometido con el deporte, por lo que destacó que semanalmente estará entregando obras como las recién inaugurada, mientras esperan el triunfo de los candidatos revolucionarios el 26 de septiembre fecha que marcará un antes y un después en la historia regional, puesto que a partir de la fecha Cojedes contará con verdaderos diputados socialistas.

Ramon Tulo Rivero recibe por parte del alcande donacion de equipos deportivos
Ramon Tulo Rivero recibe por parte del alcande donacion de equipos deportivos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.