Labor Social

3.Dic.2010 / 11:22 am / Haga un comentario

Alcalde y consejo comunal inaguraron la cancha

Alcalde y consejo comunal inaguraron la cancha

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo.- mayo 2010. El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, en compañía del Consejo Comunal Juan Ignacio Méndez, reinauguró luego de ocho años de espera la cancha deportiva de la comunidad, con la misión de impulsar el deporte en la localidad.  

 

De esta forma, la Alcaldía a través del programa de Cogestión Comunal inicia la jornada de rescates de espacios deportivos, “felicito a mi equipo de ingenieros que han hecho un trabajo excelente, con pocos recursos hemos ido construyendo un sueño, como este que hoy se materializa y hacia allá apunta la revolución, hacia el progreso”.

 

Añez, informó que fueron colocados cuatro reflectores de luz para que los deportistas aprovechen al máximo las instalaciones, entregó kits deportivos y anunció la consolidación de una Clínica de la Misión Barrio Adentro Deportivo así como la creación de un programa para el otorgamiento de becas salarios para los deportistas tinaquilleros.

 

De la misma manera, acotó que la cancha será una de las sedes donde se llevará a cabo los Juegos Bolivarianos Interbarrios, “el objetivo es que nuestros jóvenes tengan donde distraerse, porque el slogan es -Sí al Deporte, No a las Drogas- y eso se va a extender a todo el municipio porque sabemos que en Cojedes hay talento deportivo”.

 

Asimismo, invitó a los vecinos a cuidar la cancha e impulsar la creación de escuelas deportivas en las diferentes disciplinas. Añez, se comprometió con la donación de dos aires acondicionados y dos filtros de agua para Escuela Básica Bolivariana Juan Ignacio Méndez.

 

Por su parte, Robinsón Morales, vocero del Consejo Comunal, expresó en su agradecimiento al Gobierno Bolivariano en especial al Alcalde Carlos Añez, “Estamos contentos con está hermosa iniciativa. Tenemos previstos otros proyectos y nos sentimos complacidos con el apoyo que ofrecerá la Alcaldía”.

 

Al mismo tiempo, Jhonny Gutiérrez, representante de deporte en la comunidad, dijo que la obra es una excelente iniciativa, “esperamos que el plan se extienda por otros sectores, hicieron un bello trabajo; tengo las esperanzas puestas para la consolidación de escuelas de fútbol, pero esperamos la dotación de material deportivo”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.