Actos

3.Dic.2010 / 11:01 am / Haga un comentario

Alcalde conmemoro a las enfermeras

Alcalde conmemoro a las enfermeras

Prensa Alcaldía.-  

            Tinaquillo.- mayo 2010. La Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón, celebró el Día de las Enfermeras y Enfermeros, con una recepción en el Centro de Asistencia Médico Integral “Divino Niño”, (CAMI), que contó con la presencia del Alcalde Bolivariano, Carlos Añez, quien entregó certificados y botones Honor al Merito por el trabajo humanista que realizan día a día de estos profesionales de la salud.

 

            Cumpliendo con su misión socialista, el jefe de despacho municipal, organizó un agasajo para las enfermeras y enfermeros adscritos al CAMI, los cuales laboran en el centro de salud así como en el Centro de Atención al Adulto Mayor “Mamá Paula”, para reconocer las labores que realizan día a día por el bienestar de todos los tinaquilleras y tinaquilleros que acuden al centro de salud recibiendo atención personalizada totalmente gratis.

 

            En sus palabras, Añez, destacó la importancia de estos profesionales, “ustedes son representantes de una profesión que es sinónimo de vocación, sacrificio, entrega y humanismo; son personas dedicas a un trabajo que muchas veces los hacen vivir experiencias difíciles o dolorosas, por ello tienen que tener un gran corazón para hacerlo con amor y eso se les retribuye. Éxitos hoy y siempre”.

 

            Dentro de las actividades desarrolladas a lo largo del día, el personal del CAMI tuvo un almuerzo, recibieron regalos, ramos florales y brindis. Para finalizar se desarrollo la presentación de actos culturales.

 

 

Alcalde Felicito a las enfermeras en su dia

Alcalde Felicito a las enfermeras en su dia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.