Noticias

30.Nov.2010 / 11:05 am / Haga un comentario

Alacalde participo en las mesas de trabajo

Alacalde participo en las mesas de trabajo

Prensa Alcaldía.-

 

            Tinaquillo, febrero 2010.-  Con el objetivo de fortalecer el trabajo que ejecuta el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidido por el jefe de Estado, Hugo Chávez, cientos de militantes del municipio Falcón, se reunieron en las instalaciones del Parque Recreacional “El Baquiano”, para llevar a cabo del “I Congresillo Ideológico”.

 

            Fue de está manera como se realizaron más de 50 mesas de trabajo, las cuales a lo largo del día analizaron los tres temas previstos para este encuentro, como lo son: Transición de Sistema Capitalista a un Sistema Socialista, Calentamiento Global, La Quinta Internacional Socialista y El Partido que Queremos; ideas que posteriormente serán expuestas ante el Vicepresidencia Región Oriental del PSUV, Aristóbulo Iztúris, quien espera pisar tierras cojedeñas este viernes. 

 

            Hay que destacar que el Alcalde Bolivariano Carlos Añez, estuvo presente en el congresillo, espacio en el que saludó a cada a cada uno de los participantes, los cuales además de compartir las reflexiones obtenidas durante la jornada, escucharon atentamente los aportes hechos por parte del jefe de despacho municipal para el fortalecimiento del PSUV.

 

            “Es un buen momento para dar ideas abiertas y frescas, los jóvenes son pieza fundamental en este encuentro, porque ellos serán quienes nos suplan el día de mañana. Ciertamente hay que reforzar el partido, a través de la coordinación y ejecución de propuestas. Felicito a los estudiantes de la UC, UBV, Madres del Barrio, Consejos Comunales y Patrulleros que hoy nos acompañan, porque tienen proyectos excelentes. Sin duda alguna estamos recordando la historia para sacarle provecho al presente y hacer triunfar el socialismo sobre el capitalismo”.

 

            Por su parte, miembro del buró político, Giovanni Cazzeta, aseguró que este es un primer encuentro, pero esperan efectuar otras concentraciones, “todo dependerá de las tareas que reciben los delegados en el congreso extraordinario, sin embargo, esperan que el resto de los municipios también se incorporen y desarrollen este tipo de actividades. Todo esto motivara al resto de los municipios ha la formación ideológica. Extiendo la invitación para que hoy la ciudadanía asista al Anfiteatro Cristina de Bocaney a la “Plenaria”. 

 

            Es bueno destacar que los militantes, actualmente, se preparan para la Campaña Admirable, que tendrá fecha de culminación el 26 de septiembre, donde los candidatos a la Asamblea Nacional van a representar el estado y por supuesto el país, por ello que afirmó que están cada vez más unidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.