Sin categoría

4.Nov.2010 / 10:19 am / Haga un comentario

 

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo.- Para coordinar y canalizar algunos proyectos que necesitan los estudiantes de la aldea universitaria “4 de Febrero”, el alcalde bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez, visitó junto al tren ejecutivo las instalaciones de dicha institución de educación superior, y así poder atender las necesidades que a bien solicitaron los bachilleres. 

 Desde su llegada, docentes y alumnos se dirigieron al mandatario municipal y lo acompañaron durante el recorrido por el plantel, exponiendo las prioridades a fin de tener una educación superior de calidad, a razón de esto, el Burgomaestre comprometió su palabra con la canalización del transporte, coordinado por una ruta estudiantil, refirió al mantenimiento del alumbrado público “para evitar incomodidad a quienes caminan por la zona en horas de la noche”.

 En representación de la sede universitaria, la coordinadora Bertha Fernández, expresó que la presencia del regente local también fue motivada para inspeccionar la cancha deportiva que “recientemente se termino de construir”, y arreglar la bomba de agua.

“Añez, adquirió el compromiso con el transporte estudiantil, el alumbrado interno de la institución, y con algunos proyectos que ya están listo para los laboratorios de electricidad y medicina, gracias por la visita y esperamos que siga ayudando a la masa estudiantil de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)”. Además, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los jóvenes tinaquilleros a que se inscriban en las diferentes carreras que ofrece la Aldea.

El alcalde tinaquillero brindó el apoyo a los deportistas de esa casa de estudio, con cuatro mil 500 BS. F, para que puedan asistir al Campeonato Nacional Juvenil a efectuarse en la ciudad de Margarita, razón por la que dieron un reconocimiento honorífico al mandatario municipal.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.