Labor Social

3.nov.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

 

 

 

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, noviembre 2009. – Con verdadero sentido humanitario, el Alcalde Revolucionario del municipio Falcón Carlos Añez, promueve la integración y participación ciudadana al contribuir con los tinaquilleros que necesitaban ciertas ayudas para fortalecer el desarrollo municipal.

 

En tal sentido,  las donaciones de diversos equipos electrodomésticos, enceres y otras ayudas de índoles similares han hecho de la gestión revolucionaria una verdadera hazaña socialista, “no hemos cumplido el año y ya hemos entregado más de cinco mil ayudas a diferentes compañeros de diversos sectores”, destacó el mandatario bolivariano.

 

El proceso revolucionario que dirige el máximo líder nacional Hugo Chávez Frías “genera cambios importantes para el país” y es que los gobernantes que siguen el lineamiento presidencial expresan a través de los valores de cooperación, el compromiso socialista que poseen con el pueblo, y “en efecto es lo que hace posible la existencia de un cambio positivo”, así lo manifiestan los diversos tinaquilleros que han recibido el apoyo incondicional del alcalde Carlos Añez.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.