Labor Social

3.Nov.2010 / 12:33 pm / Haga un comentario

 

Prensa Alcaldía.-

Tinaquillo, noviembre 2009.- Al son de la gaita fueron recibidos los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas  de Tinaquillo (Unefa), en un acto dirigido por representantes municipales de la Institución, acompañado del alcalde bolivariano del municipio Falcón Carlos Añez y su tren ejecutivo, con el propósito de iniciar el nuevo periodo académico y efectuar algunos donativos por parte del Ayuntamiento.

 

            El evento inició con las palabras de Orlando Gómez, que en nombre del Decano Institucional del núcleo Coronel Alonso Suárez, dio la bienvenida oficial a los bachilleres que aspiran egresar de dicha casa de estudio. Mientras, el mandatario municipal saludó la masa estudiantil y comentó un poco la Ley Orgánica de Educación, “ustedes que son la juventud y el aire nuevo de este Municipio, deben estar preparados para todo, defiendan la LOE para que  consoliden este proceso revolucionario y cada día hayan más profesionales y ciudadanos dispuestos a luchar por la verdad”.

 

Durante su intervención señaló haber arreglado el alumbrado público desde la “Aldea 4 de Febrero” hasta la plaza del sector Buenos Aires, refirió la construcción de un parque ecológico para los estudiantes “unefistas” y donó herramientas de jardinería como desmalezadora, carretilla, palas, guantes y otros implementos de limpieza,  a fin de promover un jardín botánico universitario.

 

Es así como el jefe de la División Administrativa, mayor Arnaldo Ramos, expresó que a través del regente Añez obtendrán el centro recreacional en la adyacencia de las instalaciones con el propósito de brindar un espacio de paseo y entretenimiento. Además, informó que la Unefa actualmente cuenta con una matricula de tres mil estudiantes, y en la  brevedad posible “esperamos ascender a siete mil alumnos para poder disfrutar de nuevas instalaciones, como el huerto, auditorio, comedor, laboratorios, áreas administrativas y más salones”.

 

Por la cercanía de la temporada dicembrima, la Unefa inició las fiestas navideñas y celebró el cuarto aniversario del centro de educación superior en el estado Cojedes. Con motivo a esto, Ramos manifestó “sentirse agradecido” por las actitudes positivas del pueblo tinaquillero, y por la ayuda que da el Ayuntamiento local, “Ahora verán los cambios en los huertos de la Universidad, gracias a los implementos de jardinería que donó el alcalde Carlo Añez”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.