Noticias

2.Jul.2009 / 02:25 pm / Haga un comentario

 Tinaquillo,  marzo.- Satisfechos están trabajadores del Aseo Urbano, quienes manifestaron complacencia por los beneficios adquiridos, todo gracias a la gestión del alcalde Carlos Añez, funcionario que desde el mes de febrero les cancela el bono alimenticio (cesta ticket).

 Entre tanto, el mandatario municipal cumple con sus promesas hechas en campaña, por esta razón, Rodolfo Bolívar, quien trabaja como supervisor de una parte del personal del servicio, ofreció las gracias por tan importante logro, ya que en Gobiernos anteriores nunca habían percibido esta ayuda.

“Primeramente doy gracias a Dios y segundo al alcalde Carlos Añez, por habernos pagado estos ticket, pues con esto ahora podremos comprar nuestros alimentos y el sueldo nos alcanza para otros  gastos familiares, quiero destacar que existe un grupo de personas que nos estamos favoreciendo, pero hay otra parte del personal que no los recibe”.

 Es así como Bolívar, habló en nombre del resto de sus compañeros y aprovechó la oportunidad para pedirle al burgomaestre que también ayude al resto del equipo. En vista de esta petición, hay que señalar que la autoridad única de la jurisdicción trabaja actualmente en el pago del bono, pues la idea fundamental es que todos y cada uno de los empleados cuenten con esta asistencia, ya que ésta es una forma de valorar la jornada que realizan diariamente.

 Finalmente, Cándida Vivas, dijo que tienen más de cinco años prestando sus servicios en la institución y esto es un gran incentivo, valieron el momento para solicitar uniformes, material de trabajo y asistencia médica; a pesar de todo, acotó estar segura que el titular de la Alcaldía atenderá cada una de sus solicitudes, debido que, en oportunidades anteriores él ha manifestado que su compromiso es lograr la dignidad del pueblo.     

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.