Sin categoría

29.mar.2009 / 04:03 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, febrero.- Las mujeres del municipio Falcón dieron un paso al frente para decirle Sí a la enmienda constitucional, en una concentración donde las féminas de la revolución fueron el centro del espectáculo, culminando así las campañas que han realizado a lo largo y ancho de la entidad a favor de la propuesta presentada por el Presidente de la República.

 

Bajo la tutela de la concejala Vilma Párraga, el Frente de Mujeres Revolucionarias por el Sí y el alcalde del municipio Falcón, Carlos Añez, se organizó esta actividad la cual tuvo una convocatoria sin igual con la asistencia de representantes femeninas de distintas organizaciones que hacen vida en la jurisdicción, como el CONAPDIS, el Ipasme, Atención al Compatriota, Fonturco, Misión Madres del Barrio, batallones socialistas, consejos comunales y la directiva del gobierno municipal.

 

Los invitados especiales al cierre de campaña, fueron la primera dama del estado Cojedes, Loidy Herrera de Bolívar, quien asistió en representación del gobernador Teodoro Bolívar, el regente local, Carlos Añez y Marbella Herrera, representante del Ministerio del Poder Popular para la Mujer.

 

Al más puro estilo llanero, bajo el son del cuatro, el arpa y la maraca, se desarrolló esta concentración, donde la primera dama de la entidad, manifestó que la mujer es una pieza fundamental dentro del actual proceso revolucionario, dado a que “cualquiera de nosotras puede montarse en cualquier tarima y hacer una discusión de altura con herramientas legales, jurídicas, de amor y de corazón para decir que Chávez se queda y la enmienda va”.

 

Por su parte, el mandatario municipal agradeció la lucha de estas mujeres a favor de la revolución. “Gracias por la pasión con la que han defendido la enmienda constitucional”, dijo al tiempo que la concejala Párraga manifestaba que “sin Chávez no hay revolución y sin revolución no hay nada”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.