Sin categoría

29.Mar.2009 / 04:12 pm / Haga un comentario

Alcalde Carlos Añez declara a la prensa una vez cumplido con su derecho al voto

Alcalde Carlos Añez declara a la prensa una vez cumplido con su derecho al voto

Tinaquillo, febrero.- Cumpliendo con su derecho cívico y participativo de ejercer el voto popular, el pasado 15 de febrero, el alcalde del municipio Falcón Carlos Añez, sufragó ante la mirada de los electores que en ese momento también hacían su elección en la escuela José María Sucre, para aprobar la postulación continua a los cargos de Presidente de la República, Gobernadores, Alcaldes, Legisladores y Diputados.

 

Previo al momento de ejercer su derecho al voto en horas de la mañana, el titular del ayuntamiento local, comentó que por primera vez en la historia política del país y toda Latinoamérica, el pueblo decide popularmente la aprobación de una enmienda constitucional.

 

“Venezuela nos necesita y hoy estamos haciendo patria porque es la primera enmienda refrendada por el voto popular del pueblo del municipio Falcón, de Cojedes y de todos los venezolanos”, aseveró el regente local.

 

Paralelamente, felicitó a los tinaquilleros por su comportamiento cívico y democrático, asegurando que el proceso electoral ha fluido con toda normalidad, a pesar de algunas denuncias de irregularidades que suelen presentarse al momento de votar.

 

Finalmente, realizó un llamado para que todas aquellas personas se aboquen a cumplir uno de los principios protagónicos consagrados en la Constitución, “porque el pueblo lleva sobre sus hombros la potestad de permitirle al país que se amplíe el poder popular”, añadiendo además que no hay excusa para no ir a votar pues el proceso refrendario no dura más de 30 segundos, pues consta de tan sólo una pregunta y dos respuestas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.