Noticias

28.Mar.2009 / 11:22 pm / Haga un comentario

Tinaquillo, enero.- El alcalde del municipio Falcón, Carlos Añez, ofreció una rueda de prensa con los medios de comunicación regionales, con el objetivo de difundir información sobre la enmienda constitucional y manifestar su apoyo incondicional a esta propuesta.

 

En la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Tinaquillo, la máxima autoridad local, acompañado por su tren ejecutivo, explicó que su equipo de trabajo trabajará casa por casa, conformando asambleas que aclaren las dudas existentes en relación a la enmienda, en miras de consolidar la victoria en la consulta popular del próximo 15 de febrero.

 

Afirmó que los verdaderos revolucionarios “tenemos que quitarles las máscaras a la oposición”, calificando de “mentirosos” a las personas adversas al oficialismo, pues se basan en la enmienda de cuatro artículos más de la Carta Magna, en donde se incluye a gobernadores, alcaldes y legisladores, para decir que el Presidente busca perpetuarse en el poder.

 

“Lo que va a imperar aquí es la tesis del buen gobierno porque no es al aprobar la enmienda que él va a continuar en el proceso, sino que le estamos dando la oportunidad a él o a los que vengan de ir a elecciones para ser considerados por el pueblo”, aseveró el regente local, considerando que de ser aceptada esta propuesta, se garantizaría la continuidad del socialismo revolucionario en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.