Labor Social / Noticias

20.nov.2008 / 11:42 pm / Haga un comentario

Hugo Chávez

El presidente de la República, Hugo Chávez, hizo un llamado a la calma y a tener confianza en todas las instituciones públicas que se encuentran a cargo y resolviendo las situaciones de emergencia ocasionadas por las fuertes lluvias que han caído en gran parte del territorio nacional.

El llamado lo realizó en cadena nacional de radio y televisión, y aseguró que el gobierno trabajará en planes de contingencia ante las lluvias que se han presentado desde esta mañana.

Hay que confiar en las acciones emprendidas por los cuerpos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes en conjunto con el gobierno tiene “horas trabajando y evaluando” la situación.

Igualmente, resaltó que las comunidades organizadas están actuando ante los hechos. “Con eficiencia saldremos adelante, Gracias a Dios tenemos unas instituciones que responden”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.