Visitas

7.Oct.2008 / 06:41 pm / 1 Comentario

Caminando con CarlosRodeados de una multitud y en medio del sonido producido por docenas de cohetes que anunciaban una fiesta y alegría plena, los candidatos del pueblo en el estado Cojedes, Carlos Añez y Teodoro Bolívar, realizaron un recorrido por el sector “San Isidro”, comunidad que aplaudió la presencia de estos hombres a los que catalogaron “representantes de la revolución de Chávez”.

Los Candidatos visitaron la zona con el objetivo de escuchar los planteamientos de los pobladores y dar a conocer sus experiencias en gerencia y resolución de problemáticas sociales, además de resaltar el deber que tienen los venezolanos de defender la continuidad de la revolución en el país y por ende en el estado Cojedes, acción que acotaron sólo se puede lograr a través de la participación del pueblo en las venideras elecciones a favor de los candidatos del PSUV.

Es por ello, que durante la caminata cientos de seguidores manifestaron su respaldo a los candidatos y se comprometieron en impulsar a estos líderes del PSUV para concretar su llegada a la gobernación del estado y al ayuntamiento del municipio Falcón.

Entre tanto, en representación de los vecinos del lugar y como vocera de la tolda roja en dicho sector Luisa Gutiérrez, vocera del PSUV, señaló ver en el candidato Teodoro Bolívar a una persona preparada y con la suficientes ganas de trabajar por sacar adelante a la entidad, trayendo crecimiento para el estado y bienestar social para todos, por tal razón enfatizó, “Bolívar es la mejor opción que en años los cojedeños hemos tenido para nombrarlo Gobernador, y por eso el presidente Chávez no dudo en ratificarlo como su candidato, es decir, como el candidato del pueblo, sin temor a nada, lleno de confianza y seguro de que con Teodoro existe la plena garantía de que la revolución y el desarrollo llegarán al estado, por eso yo me anoto a ganador como se anotó el Presidente”.

Asimismo, Gutiérrez, aseguró que el apoyo de los habitantes de “San Isidro” el logro de Carlos Añez es total, debido a que en la comunidad siente la presencia del aspirante, pues el alto nivel de compromiso que tiene con el pueblo es notable y cada día crece más la esperanza de contar con un verdadero Alcalde en Tinaquillo, ya que ha dado muestras de ser preocupado y diligente en la resolución de las problemáticas del Municipio.

 

Comentarios

3.Jun.2009 10:39 am
Chely Ramirez dijo:

Saludos manito… un abrazo ..saludame a guyon y felicitaciones camaradda.

patria, socilalismo o muerte…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.