Actos

28.Sep.2008 / 12:18 pm / Haga un comentario

Entrega de Titulos Mision RibasCarlos Añez y Teodoro Bolivar, se reunieron en las instalaciones de Industria Venezolana Textil (Invetex) para entregar a los 207 alumnos de la Misión Ribas en la jurisdicción el título que los acredita como Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela. En el acto de grado estuvieron presentes: el presidente de la fabrica socialista Arístides Matute, el jefe de división académica de la Zona Educativa Carlos Aparicio, la coordinadora Regional de la Misión Ribas Liz Benítez, la coordinadora Municipal del centro de estudios Leidy Castillo y la representante del distrito escolar Número Nueve Milagros Amaro, ciudadanos que certificaron la obtención de títulos.

En la actividad los candidatos entregaron a cada uno de los graduando sus diplomas y medallas como símbolo de que el proyecto Revolucionario promulgado por el Presidente Chávez en el ámbito de educación, está presente en Cojedes. «Hoy es el día en que cumplimos el sueño de nuestro mandatario Nacional, felicitamos a estos camaradas que desde siempre han sido factor positivo en el desarrollo del país, esto simplemente es una demostración de lo que estamos haciendo, aquí está el futuro de Venezuela, personas que han decidido superarse, hay que felicitarlos», apuntó Añez.

Asimismo, Bolívar, recalcó estar feliz con la realización del evento que sin duda demuestra que los planes socialistas son excelentes, «aquí hay un juramento nuestro con ustedes y es que vamos hacer verdaderos Alcaldes y Gobernadores, porque queremos la participación de ustedes, deseamos que el pueblo Tinaquillero vivan bien, lo importante es continuar los estudios, porque eso es una herramienta más en las evoluciones».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.