Visitas

25.Sep.2008 / 10:36 pm / 1 Comentario

Juramentacion de Carlos AñezLos compatriotas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se dieron cita en la plaza Bolívar de Tinaquillo, para presenciar la juramentación del candidato del pueblo, Carlos Añez, quien al frente de una multitud formalizó sus aspiraciones a llevar las riendas del municipio por el camino del Socialismo Bolivariano.

En el lugar se hicieron presentes miembros de los diferentes batallones, integrantes de la Misión Madres del Barrio, consejos comunales, así como todo aquel que en los próximos comicios electorales dará su apoyo al candidato del pueblo.


La actividad también sirvió para dar inicio a la campaña electoral que realizará el candidato para ganar la voluntad de los electores el próximo 23 de noviembre. La misma estará enmarcada en la participación directa del pueblo, el ing. Carlos Añez dijo que una vez llegado a la alcaldia, realizará un gobierno socialista de la mano con Teodoro Bolívar en la gobernación, el pueblo y transfiriendo todo el poder popular a las bases para trabajar en conjunto por el municipio.

Resaltó que rescatará las diferentes áreas de los sectores, como educación, salud entre otros, asimismo, dijo que para combatir la inseguridad hará una reestructuración de las bases de la Policía Municipal, en cuanto a la parte de la formación de los efectivos encargados de velar por la seguridad de los ciudadanos.

 

Comentarios

28.Ene.2009 05:49 pm
enrique pacheco dijo:

Hante, todo tenga un saludo BOLIVARIANO Y REBOLUCIONARIO.ING:Carlos Añez.Alcalde de municipio FALCON.Me dirijo por este medio para Felicitarlo por su gran gestion en INFRA COJEDES y como alcalde tambiên lo harà.Siga vicitando los barrios,los campos escuchando las problemâtica de cada persona.La finalidad es que me entere de un censo.Me cense el dia 20 de Enero en un plan urbanistico que van hacer en TINAQUILLO.me alegre mucho fantastico ING.yo sabia que halgun dia hiban hacer viviendas por el estado,ya que no puedo adquirir una vivienda privada por el alto costo de las misma.le pido cuando salgan, me incorpore.por la cual vivo con mis padres, tengo 2 hijos y mi esposa.no balla a pensar que me la regale humildemente la pagare.finalizando yo se que tengo que asegurar el techo a mi familia.sin mas que hacer referencia me despido de usted mi estima EXITO. Pronto sera el prosimo GOBERNADOR DE COJEDES:Mi correo es caricuaoud2@hotmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.