Labor Social

3.Nov.2010 / 12:16 pm / Haga un comentario

 

Prensa alcaldía.-

 

Tinaquillo, octubre 2009.– El Alcalde Bolivariano del municipio Falcón, Carlos Añez,  visitó junto a representantes del tren ejecutivo,  las comunidades “Vallecito” y “La Pica”,  con el fin de hacer un contacto directo con el pueblo, dar soluciones a sus habitantes y entregar ayudas.

 

Durante el recorrido por el sector Vallecito, el Burgomaestre, anunció, el proyecto turístico con posadas y casas coloniales para el lugar, plan que busca impulsar el desarrollo local y contribuir con la calidad de vida de los tinaquilleros. Además, expresó que 350 mil Bs. F, fueron asignados para la remodelación de la Plaza Bolívar de Vallecito. Al mismo tiempo llamó a la reflexión para prevenir la propagación de la gripe A: H1N1, y resaltó que con la gestión que lideriza “Falcón tiene que ser el mejor municipio del Estado, porque en estas tierras la revolución está ganando”.

 

El contacto directo del pueblo de Vallecito  y el Alcalde, deja ver una vez más el tamaño del compromiso y de la buena voluntad del líder municipal, cuyas intenciones busca garantizar soluciones y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, el gesto se demostró con 23 ayudas económicas, unido a las donaciones de cocinas, canastillas, entre otras. A su vez, Añez destacó que realizará la donación de dos viviendas ecológicas para dicho sector.

 

Es así como los lugareños del sector “La Pica”, recibieron la visita del Regente, donde este ofreció tres casas ecológicas, asignó una inspección al alumbrado público y entregó 20 tickets de alimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.