Sin categoría

14.Ago.2009 / 10:48 am / 1 Comentario

Momento cuando el Alcalde Carlos Añez, despejaba la cinta

Momento cuando el Alcalde Carlos Añez, despejaba la cinta

En el marco de los 100 días de gestión del alcalde del municipio Falcón, Carlos Añez, en la escuela básica “Cristina González de Bocaney” fue inaugurado el “Centro Bolivariano de Información y Telemática” (CBIT) el cual será de beneficio para más de 500 niños y habitantes de la comunidad de San Isidro y sectores adyacentes. Tinaquillo, marzo.-

Con diferentes actividades culturales dieron inicio a la programación, momento en el que estuvo presente el regente local, persona que en medio de sus palabras y rodeado de pequeños que dan vida a la institución, dijo “ustedes son el futuro de esta ciudad y por eso deben seguir siendo luchadores incansables, de esta forma podrán conseguir mejoras para el colegio”.

No obstante, aprovechó la oportunidad para anunciar que donará 50 cuatros; el compromiso es que todos y cada uno de los alumnos aprendan a tocar el instrumento, ya que ésta es una forma de realzar los valores culturales, rescatar el folklore y las tradiciones en la jurisdicción; consideró que es preciso trabajar por el bienestar del futuro de Venezuela.

Para Añez, este es otro de los sueños que se hace realidad, pese a las dificultades con las que recibió el Ayuntamiento, “daré lo poco que tengo para optimizar las estructuras educativas, quiero agregar que vamos a acondicionar los baños de esta escuela y la próxima semana estará aquí un grupo de ingenieros dando inicio a la construcción de un R1, aula que permitirá mejorar la condiciones físicas”.

Al mismo tiempo, resaltó que es necesario que representantes del “Cristina González de Bocaney” realicen un proyecto, para que posteriormente sea entregado al Ministerio de Educación y así conseguir recursos para mejorar el techo, los baños, construir más salones y que cada uno de ellos cuenten con unidades de aires acondicionados”.

Por su parte, la directora Nelly Farfán, agradeció la gestión del alcalde Carlos Añez, encargado de acondicionar el aula y donar sillas, manifestó que el personal se siente agradecido por la labor ejecutada, aprovechó la oportunidad para pedir al mandatario que continúe realizando este tipo de obras que no son más que beneficios para el sector educación.

 

Comentarios

21.Ago.2009 06:05 am
Arsento dijo:

I liked it. So much useful material. I read with great interest.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.