Visitas

20.Sep.2008 / 06:30 pm

Candidatos en candelaria y apamatesCarlos Añez acompañado por el aspirante a la Gobernación del estado, Teodoro Bolívar, estuvo de visita en las comunidades de la Candelaria I y Apamates, en donde fue recibido con los brazos abiertos por la colectividad, muchas fueron las peticiones de ayudas, las cuales los candidatos se comprometieron abiertamente a solventarlas en un lapso a corto tiempo. Además, nuevamente entregaron equipos ortopédicos. Tanto Añez como Bolivar, dejaron ver ante los tinaquilleros que pueden entender las condiciones precarias en la que se encuentran y por ello incansablemente, trabajarán junto a las comunidades, involucrándolos en todas y cada una de las áreas sociales.
¡Cuando se quiere se puede! y es que ni la lluvia impidió que se diera con todo éxito la caminata del candidato a la alcaldía de Tinaquillo en la comunidad Apamates I, sector la Miel, el cual se encontraba acompañado de quien se podría convertir en la primera dama del estado Cojedes Loidy de Bolívar, en caso de que el aspirante a la magistratura del estado Teodoro Bolívar logre la victoria.

Tanto Carlos Añez como Loidy de Bolívar criollamente dicho “patearon el barro” a consecuencia de las fuertes lluvias que cayeran minutos antes del recorrido. Un grupo importante de habitantes de La Miel empeñaron su palabra en apoyo a los candidatos y agradecieron la visita.

Asimismo, el candidato a la alcaldía del municipio Falcón por el PSUV, reiteró su propuesta de construcción de viviendas, en un trabajo de cogestión en donde todos los tinaquilleros tendrán la oportunidad de tener sus casas sin necesidad de hacer una gran inversión, dicha cuenta con el respaldo del candidato Teodoro Bolívar.

 

Comentarios

22.Sep.2008 12:14 pm
Juan Francisco Hernández Carreño dijo:

PATRIA, SOCIALISMO Ó MUERTE, ……. Vamos con todo