Noticias

7.Dic.2010 / 11:40 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldia.-

 

Tinaquillo, octubre 2010.- Con el fin de incentivar a los contribuyentes a la cancelación de los tributos urbanos y rurales, la Alcaldía Bolivariana del municipio Falcón  creó a través de una publicación en Gaceta Oficial la figura fiscal que descontará el 50% del total de impuesto a pagar a quienes  cancelen su compromiso antes del 21 de diciembre del año en curso.

La medida fue tomada por el Alcalde Bolivariano del municipio Falcón Carlos Añez,  en su afán por generar ingresos propios que garanticen la inversión social y el bienestar colectivo de la municipalidad, como parte de su compromiso con el pueblo.

Esta acción permitirá a la municipalidad proteger la hacienda pública y, gestionar mediante este tipo de mecanismos las fuentes de ingresos de los proyectos cristalizados en su proyecto revolucionario de participación, inclusión y de dignificación del colectivo que hace vida en la jurisdicción.

Será el Sistema Autónomo de Administración Tributaria (SAATRI), el ente encargado de realizar durante el lapso petitorio los cálculos correspondientes del monto total a pagar por los contribuyentes, por lo que los interesados deberán dirigirse a su sede ubicada en el centro comercial Galicia de la ciudad de Tinaquillo, en horario de oficina a realizar su respectivo pago.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.