Actos / Noticias

18.Jul.2011 / 11:02 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, julio.2011- En el marco de la celebración de la semana Bicentenaria, en el municipio Tinaquillo fueron muchas las actividades que realizaron; entre ellas, la gran copa Bicentenaria, que se disputó en la cancha del sector “Banco Obrero”.

La alcaldía y por supuesto el alcalde bolivariano y revolucionario Carlos Añez, apoyaron esta actividad el cual contó con la participación de más de cuatro equipo que con los diferentes partidos de futbol dieron lo mejor para ganarse el esplendido trofeo.

El Instituto de Deporte de Tinaquillo (INDETI) y su directora Cristina Laverde, estuvieron a cargo de esta actividad que fue catalogada por el Gerente municipal, una de las más importantes ya que según él, con el deporte, es posible seguir construyendo una buena Patria.

Los equipos que participaron en estos encuentros amistosos eran del sector “Juan Ignacio Méndez”, “La Isla”, “Banco Obrero”, “Apamates”, entre otras comunidades donde en todo momento prevalecen las actividades deportivas.

Carmen Oyola, habitante del sector “Punta de Mata” y participé de la copa, manifestó estar muy complacida por la realización del evento y le dio las gracias al Alcalde por todo el respaldo que les ha brindado; en especial, en el campo deportivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.