Noticias

7.Jul.2011 / 01:03 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio 2011°.- Con una concentración que inició en las instalaciones del Velódromo de Tinaquillo, el alcalde Carlos Añez, acompañado por su tren ejecutivo, trabajadores de la Alcaldía, misiones bolivarianas, consejos comunales, comando municipal del PSUV y poder popular, arrancó la caravana Bicentenario en apoyo al presidente Chávez.

De esta forma, un número significativo de motos, carros y busetas, partieron desde el mencionado sitio, para pasar por el casco central de la ciudad, espacio en el que se fueron sumando más militantes; Los carros, llevaban consigo escritos como “Pa´ lante comandante”, “Hasta el Retorno” y “Semana Bicentenario”, con lo que los seguidores, esperan honrar al Presidente.

Al llegar al municipio Lima Blanco, la alcaldesa, Zaddi Pérez, junto a su equipo de trabajo, se unió a la caravana, que luego de varios kilómetros, llegó hasta la capital del estado, siendo el punto de concentración el Autódromo Internacional de San Carlos.

En el punto de encuentro, esperaba el gobernador del estado Cojedes y el resto de los alcaldes Revolucionarios, quienes encabezaron el recorrido por toda la ciudad para luego de varias horas culminar en la avenida Caracas, donde se dispuso una tarima que contó con la presentación de grupos musicales, los cuales, pusieron a bailar a la gran ola Revolucionaria.

Por otra parte, los presentes, pidieron por la mejoría del líder de la Revolución Socialista, además de escribir sus deseos en una tela mural que posteriormente será enviado al Presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.