Labor Social

7.Jul.2011 / 12:58 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, julio 2011º.- A través de una rueda de prensa, el alcalde Carlos Añez, acompañado de su tren ejecutivo, trabajadores de la alcaldía, comando municipal del PSUV, Frente Francisco de Miranda, misiones bolivarianas, consejos comunales y poder popular, se pronunció en relación a el estado de salud del presidente Chávez, expensando un gran respaldo, en espera de su progresiva mejoría.

En sus declaraciones, envió un fuerte abrazo al Presidente Chávez, comprometiéndose a seguir trabajando arduamente por el bienestar del pueblo, “el mensaje de nuestro comandante estuvo cargado de humildad, ética socialista, y moral Revolucionaria; este tranquilo comandante que aquí esta el partido trabajando para sacar adelante la Patria”.

Dijo que no hay porque alarmarse, porque lo grande de Hugo Chávez es que ha sido un gran padre, que ha enseñado al pueblo a defenderse, “este despertó de ese yugó capitalista, tenemos que dar la cara por el comandante, vamos a demostrarle lo que hemos aprendido de él, seamos vergatarios, no desmayemos en la lucha y sepa Presidente que puede tomarse el tiempo que crea conveniente que aquí estamos rodilla en tierra, fusil al frente velando por la Revolución Socialista”.

El alcalde siguió diciendo, “ese hombre es el líder de los venezolanos, ante esta situación de salud ha tenido la misma fortaleza que tuvo el 04 de febrero cuando dijo que –por ahora- y eso nos hace sentir seguros al saber que superará esta situación. Tenemos un nudo en la garganta, pero no el corazón, no hay que llorar, debemos honrarlo, tenemos que estar alegres para llenarlo de amor”.

Criticó duramente a aquellos sectores de la oposición quienes “se les ha notado la alegría por la salud del presidente; mienten al decir que esperan que su salud mejore, aunque es lo mínimo que pueden hacer, porque Chávez es el presidente de todos los venezolanos”.

Asimismo, el mandatario local, destacó que los actos con motivo de la Semana Bicentenario deben continuar, tomando en cuenta que el presidente ansió la llegada de esta fecha. Al respecto dijo que desde el día de ayer, se activó a las afueras de la Alcaldía, los conocidos puntos rojos así como la recolección de semillas en el Parque Ecológico Los Manantiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.