Labor Social / Visitas

Prensa Alcaldía

Ana María Silva.

Fotos: Junior Sánchez

Tinaquillo, de junio.2011- Este martes, en horas de la tarde el alcalde Carlos Añez, recorrió buena parte de la comunidad “La Floresta”. Acompañado de su equipo de una multitud considerable, el Gerente local batió barro, camino, saludó y hasta brazo, a los habitantes de ese sector. Con esta gran caminata, el Burgomaestre aprovechó la ocasión para entregar electrodomésticos a las personas más necesitadas o en su defecto, discapacitadas. Entre los donativos, destacaron lavadoras, neveras y cocinas.

De esta manera, con espaldarazos y con el fiel compromiso de seguir trabajando en pro del pueblo tinaquillero y sus habitantes, Añez, manifestó estar cumpliendo con las promesas que le hizo a los residentes de la jurisdicción y acotó, que en esta ocasión se unió al equipo de la misión “José Gregorio Hernández” para juntos emprender una buena labor en beneficio de los más necesitados.

Tomando en cuenta que “La Floresta” es una comunidad tan grande, en esta ocasión, recorrió sólo el sector “Los Tanques”, “Araguaney” y “Floresta Centro”, donde las personas salían de sus casas a recibirlo, apoyarlo y como es de costumbre ha solicitarle una que otra ayuda.

Eran las 5:00 de la tarde, y el máximo jefe de Tinaquillo seguía caminando para cumplir esta acción a cabalidad. De igual forma, se debe comentar que junto al Alcalde, caminaron representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Coordinador municipal de la Misión José Gregorio Hernández y representantes del frente “Francisco de Miranda”.

Finalmente, es de resaltar que esta labor como otras tantas, fue gracias al apoyo del Gobierno Nacional que en todo momento, se preocupa por las necesidades del pueblo más desasistido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.