Sin categoría

23.Jun.2011 / 02:09 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 2011 de junio.- En horas de la mañana de este martes, en el Centro de Asistencia Médico Integral (CAMI), “Divino Niño”, fue realizada una jornada quirúrgica de otorrinolaringología, donde cuatro niños y una niña, se fueron beneficiados.

Ana Calderón, fue la médica encargada de realizar las operaciones en su mayoría, relacionadas con adenoides. Jennifer Sánchez, representante de Francisco Sánchez, informó que su hijo fue uno de los beneficiados; por tal motivo, dijo estar enteramente agradecida con el alcalde Carlos Añez, quien fue el propulsor de este centro hospitalario considerado como la clínica de los pobres.

Igualmente Yolimar Tovar, manifestó que ya en dos ocasiones se ha visto beneficiada con el CAMI. En esta oportunidad, es el segundo hijo que le operan. “En esta ocasión, le catetizaron los cornetes a Junior Pereira, otro de mis pequeños y eso, no fuera sido posible sin el apoyo del Gobierno municipal y la puesta en marcha del CAMI, ya que, en las clínicas privadas es mucho lo que cobran cuando de operación se trata”.

Por su parte, Leydi Escalona, madre de Génesis Peña, fue otra de las mujeres que manifestó estar complacida por el buen trato que le dieron a su pequeña hija quien fue operada también de las adenoides. Escalona, quien es residente del sector “Caño Claro”, aprovechó la presencia de los medios de comunicación para bendecir al Alcalde Carlos Añez, darles gracias y aplaudir todo el trabajo que está realizando a favor de la municipalidad”.

Liliana Moreno, también habló e indicó que a su hijo lo atendieron de emergencia y muy atentamente en el CAMI. Explicó, que ha Ever Moreno, como se llama su progenitor, le salieron unas varices internas en la nariz y, “gracias a Dios por medio del CAMI, logre que se las operaran”.

En este sentido, Mireya Herrera, gerente del referido centro de salud, comentó que siempre atienden a todos los pacientes que ameritan intervenciones quirúrgicas y acotó, que constantemente están haciendo jornadas completamente gratis.

Hay que destacar, la presencia del alcalde Carlos Añez, quien, mientras eran realizadas las operaciones visitó el Centro de Asistencia Social, saludó a todos los presentes, con lo que constató las buenas condiciones de las instalaciones del mismo y se comprometió a seguir trabajando a favor de la salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.