Salud

23.Jun.2011 / 12:38 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio 2011.- Durante la tarde de este lunes, el alcalde bolivariano Carlos Añez y gobernador Teodoro Bolívar, acompañados por la diputada Loidy Herrera y miembros del la directiva regional del PSUV, se hicieron presentes en el Hospital Joaquina de Rotondaro, para entregar, tal como lo habían prometido, materiales medico quirúrgico, ambulancia, máquina de anestesia y camillas.

Según, las declaraciones del alcalde, la dotación se concretó luego de que se hiciera la solicitud ante el despacho del Ministerio del Poder Popular para la Salud, organismo que al considerar el caso como una emergencia, envió la importante dotación que garantizará un mejor servicio en el centro de salud.

Asimismo, explicó que fue asignada una ambulancia al nosocomio, la cual fue reparada para certificar la durabilidad de vehículo. El titular de despacho fue enfático al decir que la intensión es dotar constantemente de material médico al hospital para evitar que se repitan sucesos anteriores, donde el centro de salud colapso.

“Estamos aquí de la mano del gobernador y nuestra diputada por el partido, aportando de materiales y equipos necesarios a nuestro hospital, que tanto lo requería, siendo una prioridad, me siento satisfecho al saber que pudimos solucionar a la brevedad esta situación”, destacó el mandatario local.

Además, informó que las jornadas de limpieza, mantenimiento y pintura, se iniciaron a fin de darle otro rostro al centro de salud. Hay que destacar la presencia del personal médico, administrativo y obrero que labora en la infraestructura así como de los diferentes consejos comunales, quienes agradecieron emocionados la pronta respuesta por parte de los gobernantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.