Noticias

23.Jun.2011 / 01:25 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio.2011- Continuando con el plan “Ciudad Limpia”, emprendido por la Alcaldía de Tinaquillo, la dirección de Servicios Públicos, inició nuevamente la jornada de limpieza y mantenimiento de las calles y avenidas del casco central de la población, para así, continuar en las comunidades, con el objetivo de embellecer todo el municipio.

Fue de esa manera, como el personal adscrito a esta dirección, se ubicaron en diferentes puntos, y con la ayuda de los cepillos, rastrillos y bolsas negras en manos, se dedicaron a limpiar durante todo el día, muy especialmente las avenidas Ricaurte y Bolívar; zonas, que por cierto, son bastante transitables por peatones y conductores.

Asimismo, se conoció que han realizado mantenimiento en el cementerio, y áreas verdes de los espacios públicos. Se debe destacar, que la escuela “Presbítero Luís María Sucre”, también beneficiada por este programa, ya que fue limpiado a profundidad debido a que, que el monte estaba muy alto.

Finalmente, es importante mencionar que diariamente en toda la avenida Miranda de Tinaquillo, se observan constantemente a distintos a las cuadrillas de limpieza, quienes barren y recogen toda la avenida Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.