Noticias

23.Jun.2011 / 01:15 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio 2011.- La Asociación de Comerciantes Informales de Tinaquillo, presidida por Frank Ortega, se reunieron en mesa de trabajo, con la directora general de la Alcaldía, Mireya Herrera, y Director de Infraestructura, Juan Herrera, los cuales, en representación del alcalde Carlos Añez, escucharon los planteamientos de los buhoneros, quienes ansían la culminación del Mercado de la Economía Popular y Participativa.

Tras solicitud de derechos de palabras, los buhoneros, plantearon su inquietud por la paralización de la construcción de la sede, debido a que, consideran una necesidad, mejorar las condiciones de trabajo, sobre todo en la actualidad en donde las condiciones climáticas varía constantemente, siendo afectados con las lluvias.

En ese sentido, el presidente de la asociación, anunció que el alcalde siempre ha tenido la disposición de colaborar con el gremio, siendo una limitación no contar con los recursos para la continuación y por supuesto culminación de la obra, por lo que destacó que la última palabra la tiene el Gobernador, de quien esperan una pronta respuesta.

“El pasado lunes me reuní en la ciudad de San Carlos con el Gobernador, quien me informó que ya llegaron los recursos para la continuación del proyecto, pero tenemos que tener paciencia porque recuerden que hay que esperar que se realice el proceso administrativo para la asignación del dinero”, informó Ortega.

Por otra parte, destacó la importancia de que sus compañeros cumplan con el reglamento, para así garantizar el orden en la avenida Miranda, “tenemos que cancelar un impuesto ante el Saatri con el cual estaríamos cancelando el aseo urbano, porque se genera considerable basura; asimismo debemos respetar el rayado para no obstaculizar el paso de los vehículos y tenemos que cumplir con el tamaño del toldo permitido”.

Aprovechó la oportunidad, para mencionar que el alcalde, coordinó la carnetización de 220 compañeros, por supuesto de manera gratuita, lo que permitirá a la Alcaldía y su persona, llevar un control y evitar que se sigan proliferando más puestos. “él ha siempre ha tenido la disposición de ayudarnos, es un hombre con sensibilidad social, seguimos en conversaciones porque sabemos de su preocupación en ayudarnos con mejores condiciones de trabajo y devolverle a la avenida Miranda el orden”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.