Noticias

23.Jun.2011 / 12:29 pm / Haga un comentario

alcalde y ministro farruco en el recorrido.

alcalde y ministro farruco en el recorrido.

Prensa Alcaldía

fotos: Junior Sanchez.

Tinaquillo, junio-2011. El alcalde bolivariano del municipio Tinaquillo Carlos Añez visitó la biblioteca inteligente ubicada en el sector “Buenos Aires” en compañía del ministro de Cultura Farruco Sesto, quien también es miembro Órgano Superior de Vivienda y Hábitat.

Con esta visita, la Autoridad Nacional comentó que la biblioteca inteligente es una obra digna de admirar debido a que, está siendo construida por una empresa pública que está trabajando de la mano con el poder popular.

Destacó, que en el proyecto se puede respirar la buena voluntad de hacer un excelente trabajo por lo que, no dudó en felicitar al alcalde Añez, ya que “impulsó un sistema constructivo que se está consolidando bien rápido que beneficiará a la comunidad estudiantil y a la colectividad en general”.

Farruco, en todo momento elogio la gestión del Burgomaestre y acotó, que la biblioteca inteligente será de gran utilidad ya que, “gracias a este gobierno, son muchos lo estudiantes con los que cuenta el país hoy en día; de hecho, hasta nosotros los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), constantemente tenemos que estar preparándonos”.

Para finalizar, les ofreció gratas palabras al Alcalde y a todo el equipo que lo acompañó para que sigan haciendo buenas acciones y luchando en el fortalecimiento de la tolda oficialista, revolución y socialismo.

Por otra parte, el Añez, se mostró complacido con la visita del Ministro, le explicó parte del proyecto de la biblioteca y otros que tienen en puertas; además, le informó que la referida obra será inaugurada en el inicio del próximo año escolar.

Recordó, que el lugar donde se encuentra tal edificación era un terreno ocioso rodeado sólo por comercios privados y que fue recuperado en su totalidad, debido a que, también consolidarán una caminaría, áreas verdes, una pequeña plaza y además, las zonas que se encuentran alrededor de la misma, contaran con el servicio de WIFI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.