Noticias

23.Jun.2011 / 02:13 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio 2011.- En un recorrido por diversas comunidades del municipio, el alcalde Carlos Añez, visitó el sector Simón Bolívar para supervisar los trabajos de construcción de lo que será el Boulevard Ecoturístico Las Granjitas, que contempla además mejoras en la calidad de los servicios básicos en la comunidad.

Es de recordar que las labores arrancó hace aproximadamente 15 días, según lo informó el Consejo Comunal Simón Bolívar, quien a través de una asamblea de ciudadanos, consolidaron la propuesta, la cual, posteriormente fue presentado al mandatario local, quien a través de sala técnica elaboró el proyecto, que permitió la asignación de los recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno.

Fue de esa manera, como el alcalde en compañía de la comunidad organizada y equipo técnico de la Alcaldía, recorrió gran parte del sector con lo que pudo constatar el inicio de los trabajos, así como la distribución del terreno que contempla la canalización de los desagües, por ser una de las comunidades vulnerable a inundaciones.

Se supo que la propuesta social contempla la construcción de las fachadas de las casas, creación de cabañas para la venta de artesanía y comida rápida, con lo que evitarán a los vendedores informales en la troncal 005 frente al Matadero Municipal; además de la pavimentación, aceras y brocales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.