Noticias

23.Jun.2011 / 02:00 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, junio 2011.- Los coordinadores municipales de las misiones bolivarianas Ribas, Robinson, Sucre, Barrio Adentro Deportivo, Madres del Barrio, José Gregorio Hernández, Salud, Frente Francisco de Miranda, entre otros, se reunieron con el alcalde Carlos Añez, para unificar trabajos que permitan el beneficio del pueblo tinaquillero.

En ese sentido, Neidi Castillo, coordinadora municipal de la Misión Ribas, explicó que el objetivo de la reunión es unificar trabajos entre la Alcaldía y las misiones, tal como lo ha pedido el Presidente Chávez.

Asimismo, Castillo, anunció que el programa social que representa actualmente realiza jornadas de formación ideológica en las comunidades, ya que, a través de ellos, fueron asignadas 100 viviendas para diversos sectores del municipio, las cuales serán entregadas a finales de año.

Destacó que en dicho proyecto habitacional, la alcaldía participará con la inspección de terrenos, trabajos de mejora en las parcelas como aplanamiento y relleno, así como otorgamiento de titularidad. También, informaron que el alcalde, recibió solicitudes a fin de mejorar las condiciones de las sedes para brindar un mejor funcionamiento.

Por su parte, Angelys Ortiz, miembro municipal de la Misión Robinson, agradeció la receptividad del alcalde, con quien analizaron las ventajas de los programas y la importancia crear enlaces, debido a que, beneficia a ambos organismos. Por último, hicieron un llamado a los consejos comunales para que se unan a la gestión que vienen realizando.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.