Vivienda

22.jun.2011 / 05:10 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, mayo-2011.  Impulsando el programa Nacional de la Gran Misión Vivienda en el estado Cojedes, el gobernador Teodoro Bolívar y alcalde bolivariano Carlos Añez, entregaron los certificados de pre adjudicación de 14 viviendas y más de 20 remodelaciones en el Asentamiento Campesino “Los Pegones II”, mientras que el sector “Guarataro II” hicieron entrega de las calles de 21 viviendas Revolucionarias y se comprometieron con varios proyectos.

En la entrega se dieron cita los mandatarios regionales y municipales, acompañados por los miembros de los consejos comunales; Alí Flores, coordinador de comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), representantes de Fundacomunal y otros funcionarios públicos, quienes felicitaron a la comunidad por el proyecto de autoconstrucción que pusieron en marcha a través del consejo comunal.

El alcalde en su intervención, felicitó los voceros de la comunidad, quienes a través del sistema de autoconstrucción de viviendas, ejecutaron el proyecto; mencionó que gracias al presidente Chávez, el poder popular ha recibido la transferencia directamente de los recursos.

Destacó que en socialismo las personas más desasistidas tienen la oportunidad de tener un techo propio; por tanto, consideró de vital importancia que en el 2012, la ciudadanía tiene que salir a la calle a batallar a favor del presidente de la república, Hugo Rafael Chávez Frías.

Asimismo, agradeció a la Ministra Erika Faria, ya que gracias a su gestión en Cojedes, se construirán más casas, debido a que coordinó una importante reunión entre el gobernador y autoridades nacionales para el desarrollo de gran número de proyectos habitacionales.

En medio de la emoción que embargaba a los beneficiados de tener pronto una residencia fija y propia, se conoció que en la región se construirán más de cuatro mil viviendas, por lo que, Añez aseguró que la revolución si funciona y que la justicia social la están cumpliendo a cabalidad.

Finalmente, en la entrega de las llaves a los beneficiaros de Guarataro II, los gobernantes se comprometieron a asignar entre los dos un recurso económico que permitirá que el consejo comunal ejecute el proyecto de cloacas, aceras y brocales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.