Noticias / Sin categoría

22.Jun.2011 / 03:44 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, mayo 2011.- Más de 17 Consejos Comunales del municipio Tinaquillo, acudieron a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en la ciudad de Caracas, donde corroboraron que el proyecto del Vertedero Municipal presentado por el alcalde bolivariano Carlos Añez, si fue consignado ante este organismo en el año 2009.

Nory Perez, vocera del Consejo Comunal El Remanse, explicó que el pasado 28 de abril, una comisión se dirigió a la capital para averiguar sobre el estatus del proyecto, al no poder ser atendido por el Ministro, su asistente Yurney Briceño los recibió; les informó que el proyecto si fue consignado por el burgomaestre, sin embargo a causa de las miles de solicitudes que reciben, se mantenía engavetado.

También, dijo que el Ministro no pudo atenderlos porque estaba en una reunión muy importante, sin embargo, gracias a los esfuerzos del alcalde, lograron que los atendiera su asistente, “ella nos entregó el proyecto, el cual tenia ciertas acotaciones”. Destacó que realizaron las correcciones de la propuesta que será entregada nuevamente el día miércoles, donde esperan recibir buenas noticias y que les asignen una audiencia con el titular de este ministerio.

Por su parte, Dinaris Guzmán, dio fe de que el alcalde, está trabajando por el municipio, “algunas personas quieren hacer ver que el mandatario local no trabaja y eso es totalmente falso, en Caracas nos informaron y corroboramos que ha asistido a diversos ministerios a consignar propuestas, pero el necesita del poder popular para que los proyectos sean aprobados y ejecutados”.

Estos voceros, esperan que más consejos comunales se unan al trabajo en equipo, puesto que ahora el pueblo tiene el poder, “podemos conseguir grandes cosas para nuestro municipio, el vertedero es una demostración, una obra de envergadura que con recursos municipales no se puede ejecutar, estamos seguros y confiamos que el ministerio lo va a aprobar”.

Además, tanto Moisés Henríquez, del Consejo Comunal La Independencia, como Pérez, aprovecharon la oportunidad para desmentir declaraciones ofrecidas por José Rafael Machado, en cuanto a que fuera falsa la existencia de este proyecto, “hay que desmentir al camarada, porque él nos acompaño a Caracas y sabe que es si existe el proyecto”. En respuesta Machado, destacó que esas declaraciones corresponden a una denuncia realizada hace mucho tiempo y corrobora la realidad de las informaciones de sus colegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.