Salud

22.Jun.2011 / 03:34 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, de abril-2011. Con una misa de acción de gracias auspiciada por el párroco Alfredo Castañeda, entrega de reconocimientos, entre otras cosas, fue celebrado el día de las enfermeras y enfermeros en el Centro Asistencial Médico Integral, (CAMI), “Divino Niño”.

De esa manera, el alcalde bolivariano Carlos Añez, representado por el Director general de la Alcaldía, José Sánchez, felicitó a los profesionales de la enfermería, por el trabajo humanitario que llevan a cabo todos los días por la salud de los tinaquilleros que asisten al centro de salud en busca de atención médica.

Por su parte, la directora del CAMI, extendió las felicitaciones a todas las enfermeras del municipio y expresó su felicidad por la excelente atención que ofrece este ambulatorio popular a todos los ciudadanos, sin distingo de raza, religión o sexo.

“me siento feliz de que seamos una referencia de salud en el estado, eso se debe a la calidad del servicio que ofrecemos, la cual, está representada en cada uno de los que aquí trabajamos, cuando me felicitan a mí, los felicitan ustedes porque sin duda son el rostro de esta institución”.

Además, la coordinadora del personal médico, Rosa Guevara, en representación de sus colegas, dijo sentirse complacida de trabajar con personas de tan grande sensibilidad humana, mencionando que los enfermeros, son los compañeros inseparables de los médicos y viceversa. Felicitando de manera muy especial a la jefa de enfermeras, Trina Molina, quien se ha destacado por sus labores.

Seguidamente, Morelia Monsalve, una de las enfermeras más destacadas dentro del centro asistencial, en sus palabras dejó claro el gran compromiso que existe entre sus compañeros y la atención médica de los pacientes; los invitó a dar gracias todos los días a Dios por permitirles curar a los enfermos, dando salud y ofreciendo vida.

Para finalizar fueron entregados los reconocimientos y celebrado un brindis que prosiguió con una recepción en la que participó todo el personal del centro médico así como tren ejecutivo de la Alcaldía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.