Noticias

22.Jun.2011 / 04:34 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, mayo 26.- En el salón de usos múltiples de la Alcaldía, el equipo político municipal y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), junto al alcalde bolivariano Carlos Añez, realizaron una mesa de trabajo, para debatir sobre las cinco líneas estratégicas de acción política, analizar el Plan Nacional Simón Bolívar, además del libro Rojo, el cual ha permitido al presidente Chávez implementar el socialismo.

Berta Fernández, coordinadora regional de política electoral del PSUV, explicó, se encuentran realizando diversas actividades a nivel Nacional como lo son las tomas de tomas las Plaza Bolívar en rechazo a la injerencia del gobierno de estados unidos en Venezuela, “está Patria es soberana y somos libres, el comandante puede hacer negocio con quien crea conveniente, lo que pasa es que los yanquis quieren apoderarse de todo el mundo, y eso nosotros no lo vamos a permitir porque para eso este pueblo es bravo”.

Asimismo, explicó que desde el 16 y hasta este 30 de mayo, los militantes del PSUV, tienen a disposición en los bancos Venezuela, Bicentenario, Industrial y Tesoro, los números de cuenta del partido, donde deberán colaborar con un día de salario por la Revolución; planilla que luego deberán consignar ante el equipo político que se encuentra debidamente identificado en la Plaza Bolívar de cada municipio.

“Hay que dejar claro que nosotros si financiamos nuestro PSUV, porque no es como la oposición quiere hacer ver que pagamos la campaña con el dinero de las alcaldías y gobernaciones, porque para eso nos organizamos, además de nuestra colaboración, estamos vendiendo tickets para rifas, así que lo que ellos vociferan es totalmente falso”.

Por su parte, John Moreno, miembro juvenil del PSUV municipal, dijo sentirse complacido con el respaldo que ha dado la gran masa popular al Presidente, en rechazo a las “medidas imperialistas”. Destacó que luego de ser juramentados, comenzaran con el trabajo de calle junto al pueblo, lo que les permitirá consolidar aun más la revolución y garantizar la victoria del mandatario Nacional en el 2013.

También, Arelis López, militante del PSUV, hizo un llamado al pueblo organizado especialmente a las mujeres, porque Venezuela tiene nombre de mujer, “tenemos que salir a trabajar porque necesitamos el apoyo de todo el PSUV, recuerden que esta Revolución es de las féminas y nuestro comandante siempre lo recuerda”.

Por último, dijo que seguirán con las labores de calle a favor de PDVSA y por la soberanía del país, informaron que la dirección de la militancia está llamando a una gran marcha Nacional en la ciudad de Caracas, la cual, tentativamente sea el domingo pero puede haber cambios en la agenda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.