Noticias

22.Jun.2011 / 04:12 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, abril 26.- En la plaza Bolívar de Tinaquillo, el Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV),  del estado Cojedes, realizó una rueda de prensa con la que rechazaron las medidas imperialistas aplicadas por el gobierno de Estados Unidos a la empresa estatal PDVSA y demostraron una vez más su apoyo al gobierno bolivariano que lidera el presidente Chávez.

Con pancartas en mano, los militantes del PSUV manifestaron su rechazo diciendo que “Venezuela se respeta” y que la petrolera venezolana es una demostración de la gestión del Presidente de la República, quien a través de esta empresa ha colaborado progresivamente con los proyectos y misiones bolivarianas que han permitido el desarrollo de la Patria, beneficiando a los más pobres.

En ese sentido, el coordinador regional de movilización del PSUV, Asdrúbal Salazar, dijo que los venezolanos no aceptaran la injerencia norteamericana que pretende dañar la gestión revolucionaria “estamos dando apoyo rotundo a nuestro Presidente en el afán de la unidad latinoamericana e incluso europea y del Caribe; lo que pasa es que la administración de Obama quiere el control de todo el mundo y el pueblo venezolano es bravo y no se va a doblegar a sus caprichos”.

Destacó que gracias a PDVSA todos los venezolanos han  recibido una gota de petróleo, porque de una u otra manera han recibido el aporte del máximo líder de la Revolución, quien a través de su gestión ha beneficiado a los pueblos, “desde que esta nuestro líder, PDVSA cambio para siempre, y eso es lo que le molesta a la cuarta, pero déjeme decirles que no volverán, nunca más tendrán el control del país, donde solo ellos se benefician”.

Por su parte, el alcalde bolivariano Carlos Añez, estuvo presente dando respaldo al Presidente y a la gran empresa PDVSA. Recordó que hace nueve años la empresa Nacional pertenecía a la cuarta República, quienes solo robaban al pueblo, “esos personajes que hoy pretenden volver, regalaban nuestro petróleo al imperio, mientras el pueblo pasaba hambre y necesidad, eso jamás debemos olvidarlo, ellos no volverán”.

El titular del despacho municipal, dijo que gracias al presidente Chávez, está compañía se puso al servicio del pueblo y la revolución, contribuyendo con el desarrollo de la nación e incluso de Latinoamérica, cumpliendo con los ideales del Libertador Simón Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.