Noticias

22.Jun.2011 / 03:23 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía.-

Ana María Silva.-

Fotos: Junior Sánchez.-

Tinaquillo, de abril-2011. Haciendo frente a los sucesos acecidos en el municipio, el alcalde bolivariano Carlos Añez acompañado por los diferentes cuerpos de seguridad, ofreció una rueda de prensa, con la que informaron los avances de la investigación del quíntuple homicidio ocurrido el pasado sábado en el sector Juan Ignacio Méndez, al vez que notificaron que se intensificaran los patrullajes y cierre del municipio a través de puntos de control.

Al respecto, el alcalde, ofreció sus sentidas condolencias a los familiares de las victimas, “como autoridad municipal, socialista, ser humano y cristiano quiero que se haga justicia por este trágico suceso, por ello, todos los cuerpos de seguridad están en las calles trabajando en la investigación hasta hacer pagar a los culpables; vamos a intensificar los operativos y puntos de control para tranquilidad de la población”.

El mandatario local, destacó que la coordinación de Seguridad Regional, GNB, Transito Terrestre, Policía Estadal, Policía Municipal, Cicpc y Milicia, han creado planes de seguridad en conjunto, los cuales son reforzados para tranquilidad de los ciudadanos durante el fin de semana, sin embargo dijo que han logrado frenar sucesos, pero que existe un éxodo de la delincuencia a causa de que planes, como el Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana, (Dibise), que se realiza en estados vecinos.

Del mismo modo, hizo un llamado a los políticos de oficios, quienes al parecer se han aprovechado del dolor ajeno para mal poner la gestión de la revolución en Cojedes, “estos personajes se aprovechan de la situación para hacer política, juegan con el dolor y la dignidad de los familiares y amigos, incitando a la violencia, generando molestias; por el contrario les digo que no caigan en eso, nosotros estamos trabajando y tengan la seguridad de que este homicidio no va a quedar impune porque estamos trabajando para atrapar a los culpables”.

Por su parte, el director del Cicpc Sub delegación Tinaquillo, Gervasio Vera, informó que un grupo de funcionarios se encuentra realizando las investigaciones pertinentes así como allanamiento en los estados vecinos y comunidades, donde posiblemente estén escondidos estos malhechores. Negó que haya sido atrapado El Iguano uno de los implicados en el suceso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.