Sin categoría

4.May.2011 / 10:16 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, abril.- Por medio de una nota de prensa se logró conocer que el jueves al finalizar la tarde, el gobernador del estado Teodoro Bolívar, se reunió con el alcalde del municipio Tinaquillo, Carlos Añez, a fin de discutir varios proyectos que próximamente ejecutarán para el de desarrollo de la jurisdicción.

En este sentido, el Mandatario Regional, indicó que son muchos los planes que tienen para Tinaquillo; entre éstos, la construcción del elevado de “Caja de Agua”, cuyos recursos ya están aprobados y próximamente comenzarán con los trabajos.

Además, anunció que apoyaran al Ayuntamiento local con la entrega de una maquina perforadora de pozo de agua a fin de dotar con el vital líquido a las comunidades que les urge con urgencia contar con el servicio.

“Estamos trabajando de la mano, con el cuerpo y con el alma junto a la Alcaldía del municipio Tinaquillo. Somos un solo equipo y un solo gobierno; por tanto, tenemos que conservar los espacios que hemos conquistados”; argumentó Bolívar quien indicó que hará un aporte considerable de recurso y el Ayuntamiento local también, a fin de ir pagando por parte los pasivos laborales de los ex policías de la jurisdicción.

De igual forma, indicó el máximo jefe de estas pampas solicitó al referido Burgomaestre se encargue de solicitar varias cotizaciones para la posible compra de una planta de asfalto con la que esperan emprender un gran plan de asfaltado para seguir consolidando las diferentes avenidas y calles de la ciudad.

Agregó, que tienen previsto impulsar un plan de viviendas que beneficiará a diversos sectores tinaquilleros y acotó, que los trabajos en el edificio de la Unellez, dentro de poco arrancaran de nuevo, debido a que, habían sido paralizado porque es una obra que están ejecutando por etapas.

El Gobernador, antes de finalizar con la entrevista manifestó que la reparación del puente que conduce hacia el sector “Caño Claro”, es otro de los planes que tienen a corto plazo y destacó, que el trabajo que están realizando es fuerte; todo, “con la intención de beneficiar al pueblo y seguir fortaleciendo la revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.