Sin categoría

4.May.2011 / 12:26 pm / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, abril.- Con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional, este martes en la mañana en la plaza Bolívar de Tinaquillo, fueron los recordados los hechos ocurridos el 19 de abril de 1810.

Para el momento además de las fuerzas vivas de la jurisdicción, se hicieron presentes los funcionarios de diversos cuerpos de seguridad, estudiantes de diversas instituciones educativas, Sociedad Bolivariana y una gran representación de la Alcaldía, donde el director general José Sánchez, fue en representación del alcalde Carlos Añez.

Como de costumbre, ofrecieron ofrendas florales a Simón Bolívar, donde Sánchez junto a Nancy Marcano, representante del buró regional del PSU fueron los primeros en hacerle reverencia al busto del Padre de la Patria; seguidamente, ofrendaron los concejales de la Cámara Municipal para luego darle la oportunidad a Damni Camarán Y Barsinia Hadamns en representación del Distrito Escolar número 02.

Integrantes de la Sociedad Bolivariana, también ofrendaron al igual que el cuerpo de enfermeras del Centro de Asistencia Médico Integral (CAMI) “Divino Niño” y miembros de la línea de transporte “19 de Abril”.

En el desarrollo de acto, se hicieron presentes las candidatas a reinas de la coordinación de Instrucción Premilitar y una pequeña estudiante de quinto grado de la Escuela Básica “Ligia Cadena de Alvarado” de nombre Josmaire Aldine, quien habló sobre los acontecimientos ocurridos el 19 de abril de 1810.

Finalmente, el director del Ayuntamiento local, al momento de tomar el derecho de palabra dijo que en la actualidad no están luchando contra los españoles sino contra el imperio. Aplaudió, la presencia de todos los estudiantes que se hicieron presentes en la actividad y al resto del público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.