Noticias

4.May.2011 / 09:31 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo, 29 de marzo.- Alexander Plata, junto a Carlos León; ambos organizadores de la copa “Carlos Añez”, informó que durante los días 1, 2 y 3 de abril, llevaron a cabo los encuentros de basquetbol.

Argumentó que el viernes, comenzaron los juegos a las 4:00 de la tarde, el sábado a las 12:00 del mediodía y el domingo a las 4:00 de la tarde. De igual manera, destacó que los equipos participantes fueron: Unidos de Puerto Cabello, Alcaldía de Miranda, Alcaldá de Guacara, Aragua Ball Mater, Rator de Miranda y Centauros de Tinaquillo.

Plata, manifestó que la entrada fue completamente gratis y que todos los encuentros en esta contienda serán realizados en el gimnasio “Federico Sánchez”. Es así, como le agradeció a José Sánchez, director general del Cabildo Local y Alcalde, por el apoyo que les han brindado.

Este deportista, culminó la entrevista haciéndole extensiva la invitación a toda la colectividad para que asistan a los referidos encuentros deportivos, ya que, “necesitamos que apoyen el este tipo de eventos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.