Labor Social

4.May.2011 / 10:29 am / Haga un comentario

Prensa Alcaldía

Tinaquillo,  abril.- Este miércoles, en el municipio Tinaquillo, funcionarios del Gobierno Regional y Municipal, se unieron para trabajar juntos en una profunda jornada de limpieza que desarrollaron para embellecer la ciudad.

Representantes de cada una de las instituciones, se instalaron en puntos diferentes y con cepillos, rastrillos y bolsas negras en manos, se dedicaron a limpiar durante toda la mañana. Se conoció, que probablemente, este tipo de acciones las repitan constantemente, ya que el Gobernador Teodoro Bolívar, aseguró que está trabajando en “cuerpo, alma y corazón, con el alcalde Carlos Añez”.

En este sentido, se debe comentar que por toda la avenida “Miranda” de Tinaquillo, fue posible observar a distintos trabajadores del Ayuntamiento local y regional, que sin importarles lo nublado que estaba el día se dedicaron a dejar las calles impecables.

Durante el recorrido, los y las trabajadores de Fundasalud, estaban haciendo la labor en sector “La Avenida”; éstos, en compañía de la presidenta de la institución María Robles, no les importó dejar las oficinas y muy animosos participaron en el operativo, al igual que el personal de Fundaimagen, Fundaescuela, Fundacomunal, entre otras oficinas en las que destacan las que forman parte de la Alcaldía.

Finalmente, es importante destacar que los funcionarios de la policía estatal, al igual que los agentes de la municipal, también participaron en esta obra que benefició al parque “Centro Sur”, “El Baquiano”, “La Avenida”, los alrededores de la plaza Bolívar, entre otros espacios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.